Versión desktop Versión móvil

Alimentación equilibrada

Nostrum abre una tienda en Valencia, en el marco de su plan de expansión en España

Redacción Infofranquicias | 09/06/2011 | 0:16

Nostrum abre una tienda en Valencia, en el marco de su plan de expansión en España

El establecimiento de comida para llevar de la calle La Paz 7 permite consumir hasta un centenar de platos en el mismo local.
Valencia es la primera fase del plan de expansión de la empresa, que continuará con la apertura de cuatro nuevas tiendas en Madrid durante las próximas semanas.
 

La cadena de comida para llevar Nostrum, con más de 40 establecimientos abiertos en Barcelona y Tarragona, ha abierto su primer local en Valencia en el marco de su plan de expansión que contempla la implantación en formato de franquicia en las principales ciudades españolas. La nueva tienda se encuentra ubicada en la céntrica calle La Paz, número 7, de Valencia. Los proyectos más inmediatos de Nostrum se centran en Madrid, donde va a abrir cuatro establecimientos en las próximas semanas.

Nostrum apuesta claramente por Valencia con el objetivo de dar a conocer un formato de negocio innovador, a caballo entre un local de degustaciones y una tienda de comida para llevar. Los clientes de Nostrum de Valencia tienen la posibilidad de elegir entre un centenar de platos diferentes y degustarlos en el propio local, acogedor y diseñado de acuerdo con las últimas tendencias.

El concepto de ‘Home Meal Replacement’ –comida casera de substitución- que Nostrum ahora implanta en Valencia de la mano de Benjamín Cortell es vigente en Barcelona desde hace 12 años con una gran aceptación. La vocación de Nostrum es la de facilitar la conciliación de la vida laboral con la familiar gracias a una propuesta gastronómica basada en la comida de calidad para llevar a casa o bien para tomar en el mismo local.

Menú muy nutricional y completo por menos de cuatro euros
Nostrum ofrece actualmente un centenar de platos de características muy diferentes para satisfacer todos los paladares. Uno de les que tiene especial éxito es el Superplato, que se comercializa a menos de cuatro euros y que incluye un plato muy completo y nutricionalmente compensado, además de una botella de agua mineral y un yogur artesanal. En la carta de Nostrum se incluyen además algunos platos con certificación ecológica.

Así es Nostrum
Nostrum sirve diariamente sus platos, cocinados de manera tradicional y con ingredientes 100% naturales, desde sus cocinas centrales a toda su cadena de establecimientos a través de un envasado sin conservantes ni aditivos, que conserva todas sus propiedades nutricionales y los exquisitos sabores de la cocina recién hecha. Para consumirlos, tan sólo basta con mantener los alimentos en su envase original y calentarlos un par de minutos en el microondas.

La fórmula de éxito que inició Nostrum el año 1999 se ha reforzado en el transcurso de este último año con la progresiva implantación de un nuevo concepto de local, con un interiorismo muy agradable proyectado por un reconocido equipo profesional francés.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector


















Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com