Versión desktop Versión móvil

Oportunidad de negocio

Realcolor Franchise S.L., celebra la apertura de su franquicia Real Color en Zaragoza

Redacción Infofranquicias | 08/06/2011 | 16:34

Realcolor Franchise S.L., celebra la apertura de su franquicia Real Color en Zaragoza

El primer punto de venta Real Color abre en la provincia de Zaragoza siendo, así, la primera tienda de la Comunidad Autónoma de Aragón.

A partir de este mes de junio Real Color cuenta con una nueva franquicia en Zaragoza. La nueva franquiada Carmen Sos lo tuvo muy claro desde el primer momento y ha visto el potencial y la oportunidad en nuestra marca.

La Cadena Real Color ha firmado su primera franquicia Real Color en la ciudad de Zaragoza. Con esta apertura, ya son 38 las tiendas Real Color en España.

Carmen Sos: “Estamos seguros de que Real Color será todo un éxito en Zaragoza, ya que hemos detectado que hay un amplio mercado sin explotar y carente de estos servicios. El autoempleo, usando el modelo de franquicia, es una excelente manera de lograr ingresos, y estamos seguros de que este nuevo negocio va a encajar a la perfección en la ciudad”.

Este nuevo local dispondrá de todos los servicios de la cadena tales como: consumibles ecológicos, accesorios de informática, accesorios para móviles, material de oficina, Point Service DHL, etc.

Real Color continúa su proyecto de expansión, tanto por el mercado nacional como internacional, permitiéndole la actual coyuntura del entorno económico ampliar su concepto de negocio día a día. De ahí, que Real Color Franchise S.L. trabaje en mejorar continuamente sus conceptos y sus servicios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com