Versión desktop Versión móvil

Tintorerías y arreglos de ropa

Clean Master Tintorerías inaugura 2 nuevas franquicias en Sevilla

Redacción Infofranquicias | 10/06/2011 | 9:57

Clean Master Tintorerías inaugura 2 nuevas franquicias en Sevilla

La franquicia de tintorerías y arreglos de ropa incrementa su presencia en la provincia de Sevilla con la apertura de su tercer punto de venta, integrando los servicios de tintorería y transformaciones textiles en un mismo establecimiento, sumando así más de 31 tiendas repartidas por toda España.

Tras las recientes aperturas en Els Monjos (Barcelona) y San Sebastián de los Reyes (Madrid), Clean Master Tintorerías continúa con su política de expansión y crecimiento empresarial con la previsión de apertura de nuevos centros a nivel nacional e internacional, como Colombia y la República Dominicana.

El nuevo local ubicado en el céntrico barrio sevillano del Nervión, concretamente en la calle Vermondo Resta número 6, dispone de una superficie de aproximadamente 120 m2, de los cuales 40 m2 son destinados su franquicia “Master Costura” y el resto para tintorería y oficinas.

La nueva franquicia integra perfectamente estos modelos de negocio. La inversión para el modelo de tintorería ”Master 10” asciende a 62.800€ y la inversión para el otro modelo de negocio "Master Costura" es de 24.800€. Para promocionar esta nueva apertura, durante el primer mes, el nuevo establecimiento Clean Master del Barrio del Nervión realizará una promoción de 3X2, para premiar a los primeros clientes los cuales también podrán beneficiarse de las ventajas de la tarjeta Cliente “Clean Master VIP ” entre otros programas de fidelización.

Según Alberto Torrent Boladeras, Director General de Clean Master, “nuestra apuesta por ofrecer un servicio integral, tanto de limpieza textil, arreglos de ropa, bordados, tratamientos ignífugos, impermeabilización y antiestáticos, hace que nos diferenciemos del resto de la competencia en servicio y calidad, prolongando y manteniendo mucho mas la vida útil de la ropa. De esta forma podemos dar cobertura total de todos los servicios textiles dirigidos tanto al cliente final como a empresas”.

La nueva franquicia de Sevilla, también mantendrá su compromiso con el medioambiente, ya que formará parte de la extendida red de tintorerías precursoras del uso de tecnología ecológica. Gracias a su amplia gama de productos, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión, se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final, un servicio de alta calidad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com