Versión desktop Versión móvil

Abre su primera Boutique en Málaga

La expansión de Nespresso se consolida en España

Redacción Infofranquicias | 14/06/2011 | 15:46

Ubicada en el centro de la ciudad, será la 29ª Boutique Nespresso del mercado español, que continúa siendo número uno de la red mundial de la compañía.

Nestlé Nespresso SA, compañía líder mundial del mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, abrió el pasado sábado 28 de mayo las puertas de su primera Boutique en la ciudad de Málaga, la número 29 en España y Andorra y la segunda en la Comunidad Autónoma de Andalucía, junto a la Boutique de Sevilla, inaugurada en 2008.

Situada en el número 6 de la céntrica Plaza de la Constitución de Málaga y más de 86 m2 de superficie, la nueva Boutique Nespresso en Málaga cuenta con 15 especialistas en café que brindan asesoramiento y atención personalizada, y un diseño interior innovador orientado a invitar a los clientes a disfrutar de la experiencia del café perfecto, basada en la singular Trilogía Nespresso: 16 cafés Grands Crus de la más alta calidad, inteligentes y elegantes máquinas de diseño y un servicio al cliente exclusivo y personalizado, las 24 horas los 7 días de la semana, por teléfono o por Internet, con entrega a domicilio o recogida en más de 750 puntos del país.

Nespresso en España

En España y Andorra, Nespresso cuenta ya con veintinueve Boutiques Nespresso, más del 13% de la red mundial de la compañía, colocándose a la cabeza de la misma como el país con el mayor número de BoutiquesNespresso del mundo: nueve en Cataluña, cinco en Madrid, tres en Valencia, dos en Palma de Mallorca, una en Sevilla, una en Zaragoza, una en Bilbao, una en San Sebastián, una en Alicante, una en Oviedo, una en Murcia, una en A Coruña, una en Málaga y una en Andorra. “Entre la red local de 29 Boutiques, los envíos a domicilio y los más de 750 puntos de recogida para pedidos realizados por teléfono o por Internet, Nespresso está presente en toda la geografía española y sigue creciendo de manera imparable en España gracias al apoyo incondicional de los amantes del café, Socios del Club Nespresso. La previsión para 2011 es alcanzar las 35-40 Boutiques en España”, afirma Vincent Termote, Director General de Nespresso para España y Portugal.

Tras el reciente lanzamiento del nuevo concepto de Boutique Nespresso, estrenado en Múnich y Barcelona, la nueva Boutique de Málaga mantiene el estilo de ese vanguardista diseño interior. Además, ofrece una Sala de Degustación, en la que los clientes pueden descubrir algunos de los mejores cafés del mundo: de India, Guatemala, Colombia, Brasil, Kenia, etc. En el Corner de Reciclaje, se pueden depositar las cápsulas usadas para su posterior tratamiento. Y para las compras realizadas por teléfono gratuito (900 259 259), disponible las 24 horas los 7 días de la semana, la Boutique ofrece un punto de Recogida Rápida que permite a los clientes ganar tiempo y comodidad, recogiendo su pedido en tan sólo dos horas.

“Estamos realmente encantados con la apertura de la primera Boutique de Nespresso en Málaga, la segunda en la Comunidad Autónoma de Andalucía junto a la que inauguramos en la ciudad de Sevilla en 2008” afirma Termote.

La compañía, que alcanzó a nivel global en 2010 unas ventas de más de 2.500 millones de euros, continúa siendo líder mundial del segmento de café en cápsulas, con más de 10 millones de Socios del Club Nespresso y opera en más de 50 países. Según las Encuestas de Satisfacción llevadas a cabo entre los Socios del Club Nespresso, en España, el 80% de los consumidores están extremadamente satisfechos con los productos y servicios de Nespresso.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com