Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Moda infantil

Vincent Shoe Store abre nueva franquicia en Sabadell

Redacción Infofranquicias | 14/06/2011 | 15:48

Vincent Shoe Store abre nueva franquicia en Sabadell

La nueva tienda de calzado infantil de la enseña sueca Vincent Shoe Store abrirá sus puertas a finales de agosto de este año en la calle Palanca 8-10 de Sabadell para la campaña Vuelta al Cole.

La tienda de Sabadell es la segunda tienda que se abre en España después de la apertura de Vincent™ Shoe Store en Sant Cugat, situada en la calle Santiago Rusiñol 32, en Marzo del 2010.

El Concept Store de Vincent™ ha sido muy bien aceptada en España, por lo que el proyecto de expansión mediante nuevas franquicias está siendo una realidad. Para el 2012 están previstas nuevas aperturas en distintas ciudades españolas.

Vincent Shoe Store es una empresa sueca especializada en calzado infantil de 0 a 10 años. Fundada en 1999, Vincent™ es hoy una marca bien establecida con más de 45 tiendas en todo el mundo: Suecia, Finlandia, Estonia, Alemania, Italia, Austria, Suiza, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Corea, Rusia, Emiratos Árabes (Dubái) y España. También en tiendas especializadas en USA.

La marca Vincent™ es joven, amigable, competente y elegante. Es una marca personal que dice mucho de sus creadores. Los zapatos Vincent™ estás diseñados para niños, ¡no para pequeños adultos!
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com