Versión desktop Versión móvil

Presidida por el alcalde de Barcelona en funciones, Jordi Hereu, y el alcalde electo, Xavier Trias

Inauguración de Bizbarcelona 2011

Redacción Infofranquicias | 14/06/2011 | 15:51

El alcalde de Barcelona en funciones, Jordi Hereu, y el alcalde electo, Xavier Trias, inaugurarán mañana miércoles, 15 de junio, a las 10.00 horas, la primera edición del Salón para emprendedores Bizbarcelona en el palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Estarán acompañados del primer teniente de alcalde en funciones, Jordi William Carnes; del presidente delegado del Área de Desarrollo Económico de la Diputación de Barcelona, Teodoro Romero, y del director general de Fira de Barcelona, Agustín Cordón, entre otras personalidades.

La comitiva visitará el palacio 1, que concentra numerosas actividades formativas y de networking vinculadas a la creación de empresas y la oferta comercial de más de 80 expositores con productos y servicios para emprendedores, pymes y autónomos. A continuación, tras cruzar la Plaza del Universo, los representantes institucionales se dirigirán al Palacio 5 que acoge conferencias y espacios relacionados con el crecimiento empresarial y el acceso a la financiación. Está previsto que el recorrido inaugural tenga una duración aproximada de una hora.

Bizbarcelona es un nuevo salón de Fira que fusiona los eventos relacionados con la emprendeduría y la innovación de la Ciudad Condal en una única plataforma ferial con soluciones para la creación de negocios y para el crecimiento, internacionalización, financiación e innovación de las empresas. Hasta el jueves, se espera la visita de más de 12.000 emprendedores e inversores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com