Versión desktop Versión móvil

Los sexshop actuales

Nace “Canela en Polvo”, la firma de Tiendas Eróticas más elegante

Redacción Infofranquicias | 15/06/2011 | 17:23

Nace “Canela en Polvo”, la firma de Tiendas Eróticas más elegante

Grupo Karolada (RealColor Franchise SL) acaba de dar un paso más en su desarrollo empresarial con el lanzamiento de un nuevo concepto de negocio: Canela en Polvo. Una franquicia especializada en tiendas eróticas, cuya presentación oficial tendrá lugar en la Feria Internacional de Franquicias de Valencia, entre el 20 y 22 de octubre.

Canela en Polvo viene para quedarse y dar una vuelta de tuerca más en el actual mercado de tiendas eróticas. Se trata de un espacio donde se conjuga el diseño y la transparencia, rompiendo con el tabú existente en los sexshop actuales.

La nueva enseña nace con perspectivas muy potentes de afianzamiento en otros países de la Unión Europea, donde se ha valorado la elegancia y limpieza visual de sus tiendas. Asimismo, el Grupo se ha propuesto como objetivo la puesta en funcionamiento de tiendas bajo el modelo de franquicia.

Para su implantación, se ha contado con las firmas más prestigiosas del sector, unido a las últimas tendencias en el ámbito de juguetes eróticos. Firmas tales como Fun Factory, Shunga, We-Vibe, Lelo, Tenga o Bijoux Indiscrets conforman Canela en Polvo; un escaparate de las marcas más serias y asentadas del sector a nivel mundial.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com