Versión desktop Versión móvil

Solución a un problema tan sencillo y común como es el quedarse sin batería en el móvil

PuntoBilë franquicia finalista del Programa Projecta’t

Redacción Infofranquicias | 20/06/2011 | 15:30

PuntoBilë franquicia finalista del Programa Projecta’t

PuntoBilë llega a la fase final del Programa Projecta’t de la Generalitat de Catalunya, siendo una de las 30 empresas seleccionadas de entre las 1.000 que se escogieron en la primera fase.

El Programa Projecta’t es un programa destinado a dar soporte empresarial personalizado a empresas emprendedoras que tengan un proyecto empresarial con posibilidades de consolidación y crecimiento. Este programa pretende desarrollar un itinerario de acompañamiento, asesoramiento y formación intensivos para mejorar las capacidades empresariales de las personas emprendedoras que están en proceso de creación, lanzamiento o crecimiento de su empresa.

Después de 3 fases de selección, PuntoBilë sigue en el programa por su clara innovación y desarrollo tecnológico. PuntoBilë ha querido dar solución a un problema tan sencillo y común como es el quedarse sin batería en el móvil. Su filosofía es ofrecer a las personas servicios útiles, con potencial y de calidad.

PuntoBilë es un servicio de Cargador Público y Publicidad Digital que ofrece un servicio patentado de carga rápida para cualquier móvil, tablet, mp3 u otro gadget. El tiempo de carga media es de 3 a 15 minutos y proporciona hasta 12 horas de batería en reposo. Mientras el cliente espera a que su móvil cargue, se entretiene con la pantalla digital que ofrece contenidos de información, publicidad y entretenimiento.

PuntoBilë es un nuevo medio de publicidad digital exterior que ayuda a las marcas a mejorar su comunicación mediante una solución única de cartelería digital con servicio de cargador público.

Con pantallas a la altura de los ojos basado en el concepto “face to face”, PuntoBilë es la mejor herramienta de marketing directo para captar la atención directa de la audiencia y tener cautiva su atención con el servicio de cargador público para ofrecerles la información deseada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com