Versión desktop Versión móvil

Crecer a través de asociados

Los diseños de la franquicia Bijou Siglo XXI buscan nuevas Boutiques en España

Redacción Infofranquicias | 22/06/2011 | 12:53

Los diseños de la franquicia Bijou Siglo XXI buscan nuevas Boutiques en España

La firma bilbaína de alta bisutería, joyas y complementos, prosigue su crecimiento en España y ofrece la oportunidad a nuevos asociados que deseen incorporarse a la familia BIJOU SIGLO XXI en su imparable expansión por  España.

La firma bilbaína Bijou Siglo XXI, dedicada al diseño de alta bisutería, joyas y complementos, se ha introducido con fuerza en los principales escaparates de España, donde el éxito de la expansión comienza a adquirir dimensión. Las pretensiones de la firma se enfocan de forma zonal en el norte de España, Cataluña, Castilla-León y Andalucía, zonas abiertas a la incorporación de nuevos asociados que deseen sumarse al negocio de la moda y los accesorios.
La acogida de la marca ha sido espectacular en numerosos puntos de España. Prueba de ello, el pasado jueves se inauguró una nueva boutique en Granada y están previstas tres aperturas en Logroño, Zaragoza y Badajoz, durante los meses de junio.
 

Las creaciones de esta firma bilbaína respiran originalidad de alto octanaje por todos sus poros. “Trabajamos de forma artesanal cada uno de nuestros diseños, en los que prima la originalidad”, explica la directora de Bijou Siglo XXI, Pilar Gutiérrez. En sus joyas y complementos se utilizan materiales diversos, que van desde las perlas naturales al cuero, pasando por el acero inoxidable, el cristal, el papel, el caucho o las piedras semipreciosas.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com