Versión desktop Versión móvil

Sus nuevos equipos de eficiencia energética

La franquicia My Center reduce hasta un 30% el consumo eléctrico

MyCenter | 27/06/2011 | 16:40

La franquicia My Center reduce hasta un 30% el consumo eléctrico

MyCENTER ha incorporado a su cartera de productos de Energía y Tecnología una nueva línea de equipos de eficiencia energética que permiten reducir el consumo hasta un 30%, ya que mejoran el rendimiento energético, evitando pérdidas, lo que repercute positivamente en forma de ahorro mensual en la factura eléctrica.

Estos equipos suman a las ventajas del ahorro económico, el de emisiones nocivas al medio ambiente, al reducir el consumo eléctrico final. Además, la avanzada tecnología de sus componentes permite reducir las averías más habituales en los equipamientos eléctricos, como los cortocircuitos, recalentamientos en el circuito eléctrico y equipos, o fundido de bombillas, entre otros. Una circunstancia que también proporciona sustanciales ahorros.

Finalmente, los nuevos equipos de eficiencia energética de MyCENTER constituyen una inversión duradera, ya que, una vez instalados, se caracterizan por su larga duración, nulo mantenimiento y enorme eficacia. Se constituyen así como un complemento perfecto para ayudar a ahorrar en cualquier instalación eléctrica, ya sea en industrias, comercios, oficinas, etc.

Acerca de MyCenter

MyCenter es un nuevo concepto de negocio, nacido en 2010, que gestiona, en persona y de forma gratuita, soluciones de ahorro en casi todas las áreas en las que cada mes gastan su dinero familias y pymes. La compañía, que ha elegido el sistema de la franquicia para expandir su red comercial, dispone de oficinas centrales en España y Portugal, países en los que ya cuenta con varias Tiendas del Ahorro. Su objetivo para 2011 es abrir 100 nuevas Tiendas del Ahorro.

MyCenter reinventa el término “ahorro”, ya que permite a sus clientes no solo reducir sus gastos fijos mensuales más habituales como telefonía, electricidad, gas, seguros, préstamos, hipotecas, viajes, etc., sino también ahorrar tiempo y preocupaciones, lo que redunda en su calidad de vida.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com