Versión desktop Versión móvil

El futuro Afiliado GiraMondo puede realizar su sueño con un desembolso inicial de 2.500 euros

GiraMondo Viajes ofrece ventajas y financiación para ayudar a sus nuevos afiliados

Redacción Infofranquicias | 27/06/2011 | 15:53

GiraMondo Viajes ofrece ventajas y financiación para ayudar a sus nuevos afiliados

GiraMondo Viajes Franquicia ha detectado que hay muchos potenciales afiliados capaces de poder llevar una GiraMondo Viajes que no consiguen una mínima financiación inicial para poder abrir una agencia de viajes.

GiraMondo siempre ha estado al lado de quienes quieren introducirse en el negocio de los viajes con entusiasmo y seriedad. Ahora GiraMondo quiere ayudar a estos emprendedores, respaldándoles en el inicio de su nueva actividad y apostando por ellos para que puedan realizar el sueño de tener una agencia GiraMondo.

“Confiamos plenamente en nuestro Sistema de Franquicia”, explica Daniele Armellini, Presidente del Grupo GiraMondo, “y por lo tanto apostamos por esta nueva formula de financiación que permite al nuevo Afiliado beneficiarse de casi un 60% de reducción del canon de entrada y emprender el camino en el sector de los viajes sin problemas. Lo que es una ayuda inmediata para el Afiliado, es una inversión de futuro para GiraMondo”.

Para abrir una GiraMondo Viajes son necesarios 8.900 euros en concepto de Canon de Entrada, pero con una inversión inicial de tan solo 2.500 euros es posible entrar a formar parte de esta red internacional de agencias de viajes, sin alterar lo que son todos los servicios que se ofrecen antes y después de la apertura de una GiraMondo Viajes.

Una vez que el Afiliado entra a formar parte de GiraMondo, podrá disfrutar de los servicios, la asistencia y la ayuda de los profesionales de una gran red con presencia en España, Italia, Estados Unidos, Polonia, Perú, Bulgaria, Marruecos y Brasil.

En el curso de formación los nuevos afiliados van a conocer las claves del éxito de GiraMondo, es decir, la profesionalización del agente y la fidelización del cliente. Y a partir de aquí, también van a poder disfrutar de las exclusivas herramientas de promoción que pone a su disposición GiraMondo con el objetivo de aumentar la competitividad de las agencias afiliadas.

La web, las redes sociales y el sorteo de un viaje al Caribe para fidelizar a los clientes durante la campaña de verano, son sólo algunas de las exclusivas iniciativas que buscan el beneficio de los Afiliados GiraMondo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com