Versión desktop Versión móvil

Moda infantil francesa

Éxito en la inauguración de la franquicia "La Compagnie des Petits" en el Centro Comercial Tres Aguas de Madrid

Redacción Infofranquicias | 27/06/2011 | 16:02

Éxito en la inauguración de la franquicia La Compagnie des Petits en el Centro Comercial Tres Aguas de Madrid

La marca de moda infantil francesa con 2 nuevas aperturas en marcha, inaugura una nueva tienda en España. En el Centro Comercial TRES AGUAS de Madrid, uno de los centros comerciales más modernos, completos y de fácil acceso situado en Alcorcón.

Después de su reciente apertura en Barcelona, calle Gran de Gracia 64, LCDP sigue con su plan de crecimientoen España para este 2011. Inaugurando la semana pasada una nueva tienda franquiciada en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón (Madrid).

Se trata de un establecimiento de 65 m2 de superficie y 8 metros de fachada, situado en una de las mejores zonas del Centro Comercial, que cuenta con más de 7.000 referencias de productos para niños y niñas de 0 a 10 años.

La Compagnie des Petits inauguró con mucha intensidad, aprovechando el inicio de las rebajas en Madrid, lanzo descuentos del 30% hasta el 50 % en. Después de sus primeros días podemos hablar de una gran aceptación por parte del público del centro y unas ventas muy buenas.

Además, se trata del primer establecimiento de la marca en Madrid. La Compagnie des Petits define suimagen de concepto “boutique” en Madrid como divertida y original, siguiendo la línea de la empresa y queriendo remarcar la diferencia de la marca respecto al resto de tiendas del centro comercial.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Compagnie des Petits,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com