Versión desktop Versión móvil

En Palma de Mallorca y prevé abrir dos más

La franquicia Franck Provost, a las Islas Baleares en su expansión nacional

Redacción Infofranquicias | 27/06/2011 | 16:54

La franquicia Franck Provost, a las Islas Baleares en su expansión nacional

Franck Provost, la cadena líder de peluquería en Europa, estrena el verano con la apertura de un nuevo salón de peluquería en pleno corazón de la ciudad de Palma de Mallorca y prevé abrir 2 más a corto plazo.

Después de una campaña de comunicación potente en medios de prensa local y virtuales (Youtube, Facebook…) bajo el original lema “Aquí tu serás la estrella”, el nuevo salón Franck Provost inicia su camino con éxito. Ubicado en el número 2 de la calle Cataluña, el salón es el lugar ideal para una primera experiencia con el lujo y el bien estar gracias a un universo de propuestas para el cabello y la posibilidad de disfrutar en exclusividad de las últimas tendencias (corte, color, tratamiento de pelo)
con profesionales de calidad.

Este nuevo salón ha recibido en menos de dos meses una acogida más que positiva. Y no podía ser de otra manera, Franck Provost es todo un símbolo de belleza y de tendencias en más de 25 países del mundo. Su concepto “llevar a todas las mujeres el chic parisino a un precio asequible” parece ser una propuesta perfecta para los insulares tanto como para los más de 10 millones de personas que visitan la isla cada
año. Por ello la marca francesa ha posicionado Palma de Mallorca en las ubicaciones de prospección numero uno para su expansión nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com