Versión desktop Versión móvil

En esta ocasión, repiten en Valencia cin su tercera tienda

Ya son cuatro las franquicias abiertas por Tailor&co este año

Redacción Infofranquicias | 28/06/2011 | 11:15

Ya son cuatro las franquicias abiertas por Tailor&co este año

Refuerzan su presencia en Valencia, donde ya cuentan con 3 tiendas en esta comunidad autónoma. El modelo de negocio demuestra que en los tiempos que corren es viable apostar por este sector en desarrollo y creciente demanda por las características actuales del mercado.

Tailor&co, brindará sus servicios a nuevos clientes que optan por adaptar las prendas de vestir en estilo propio, reutilizarla y personalizarla, ahora abren en Arena Multiespacio. “El centro comercial que reúne la más completa oferta en moda y complementos, agrupando las principales firmas de moda en el mercado, desde moda masculina, femenina, infantil hasta complementos y bisutería”, a las cuales también serviremos a través nuestras alianzas con las marcas de moda.

Los arreglos de ropa se han ido consolidando como un sector en crecimiento, el negocio continúa en expansión y este año ya son 44 Tiendas de la Cadena, de las cuales 9 son de propiedad de la empresa franquiciadora lo que demuestra la confianza en su modelo y los buenos resultados que permiten seguir desarrollando la marca por toda España y el extranjero.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com