Versión desktop Versión móvil

Pedro Espinosa, socio fundador de la enseña Llao Llao

El 'Empresario del Año' dirige una franquicia

Redacción Infofranquicias | 29/06/2011 | 10:23

Pedro Espinosa, socio fundador de llaollao, ha sido reconocido como “Joven Empresario del Año” en la XII edición de este premio que conjuntamente otorgan cada año AJE Murcia y Cajamurcia a los empresarios de esta región menores de 40 años.

 

El jurado de estos premios, compuesto por relevantes empresarios y personalidades del mundo de la política y la cultura, ha valorado factores como la gran innovación del concepto de negocio de llaollao (firma que inauguró en España el mercado del frozen yogurt) y la vertiginosa expansión en franquicia, nacional e internacional, de esta empresa de capital social 100% murciano. Cabe destacar, además, que el premio ha sido concedido ex aequo entre Pedro Espinosa y Miguel López Abad, de la empresa Desguace y Grúas París, síntoma éste, según destacó el jurado “de la calidad y diversidad de la cantera empresarial murciana”.

El galardón recibido por llaollao ha venido a subrayar la excelente marcha de la firma de frozen yogurt que en poco más de un año de haber iniciado su expansión en franquicia, tiene 52 establecimientos y presencia internacional en Marruecos y Portugal.

La entrega oficial de los premios se hará el próximo 7 de julio en una cena de gala en el Restaurante Finca Buenavista de Murcia.
 
llaollao nació en 2009 como una respuesta a las tendencias actuales de alimentación que abogan por la combinación de placer y salud. De hecho, el frozen yogurt de llaollao es un producto delicioso a la par que nutritivo y su consumo no está reñido en absoluto con una dieta saludable y equilibrada ya que está hecho a partir de leche desnatada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com