Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Pedro Espinosa, socio fundador de la enseña Llao Llao

El 'Empresario del Año' dirige una franquicia

Redacción Infofranquicias | 29/06/2011 | 10:23

Pedro Espinosa, socio fundador de llaollao, ha sido reconocido como “Joven Empresario del Año” en la XII edición de este premio que conjuntamente otorgan cada año AJE Murcia y Cajamurcia a los empresarios de esta región menores de 40 años.

 

El jurado de estos premios, compuesto por relevantes empresarios y personalidades del mundo de la política y la cultura, ha valorado factores como la gran innovación del concepto de negocio de llaollao (firma que inauguró en España el mercado del frozen yogurt) y la vertiginosa expansión en franquicia, nacional e internacional, de esta empresa de capital social 100% murciano. Cabe destacar, además, que el premio ha sido concedido ex aequo entre Pedro Espinosa y Miguel López Abad, de la empresa Desguace y Grúas París, síntoma éste, según destacó el jurado “de la calidad y diversidad de la cantera empresarial murciana”.

El galardón recibido por llaollao ha venido a subrayar la excelente marcha de la firma de frozen yogurt que en poco más de un año de haber iniciado su expansión en franquicia, tiene 52 establecimientos y presencia internacional en Marruecos y Portugal.

La entrega oficial de los premios se hará el próximo 7 de julio en una cena de gala en el Restaurante Finca Buenavista de Murcia.
 
llaollao nació en 2009 como una respuesta a las tendencias actuales de alimentación que abogan por la combinación de placer y salud. De hecho, el frozen yogurt de llaollao es un producto delicioso a la par que nutritivo y su consumo no está reñido en absoluto con una dieta saludable y equilibrada ya que está hecho a partir de leche desnatada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com