Versión desktop Versión móvil

La reina del burger se fija Galicia como objetivo

Hamburguesas en la tierra del marisco

Redacción Infofranquicias | 30/06/2011 | 13:12

Hamburguesas en la tierra del marisco

McDonald´s lo tiene claro: Galicia es su territorio. De momento, la compañía norteamericana suma ya 13 establecimientos en la comunidad gallega. El último ha sido Orense. ¿Un proyecto con visos de seguir creciendo?

No se trata sólo de Galicia, aunque bien es cierto que Mc Donal's ha encontrado en la zona noreste de la península mercado para seguir creciendo. La compañía líder en el sector de restauración en España ha abierto se segundo restaurante en Orense. Con esta nueva apertura suma ya 13 establecimientos en Galicia y da empuje a su expansión nacional.

La apertura de este nuevo local se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España entre 2011-2013, que tiene como objetivo abrir 55 restaurantes, para lo que invertirá 104 millones de euros.

El nuevo restaurante tiene una superficie interior de 445 m2 y capacidad para 160 personas, así como con una gran terraza exterior con capacidad para 118 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet, que ha sido diseñado en base a un nuevo concepto de espacio, con importantes novedades en el diseño exterior y la decoración interior. Decorado con el estilo Lim Edge, que se caracteriza por el uso de los colores tierra y por un vanguardista mobiliario de madera, el nuevo restaurante responde a la imagen moderna e innovadora que McDonald’s está instaurando sus restaurantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com