Versión desktop Versión móvil

Los franquiciados de Lizarran repiten

El pincho funciona... diez años después

Redacción Infofranquicias | 30/06/2011 | 13:39

El pincho funciona... diez años después

 Francisco Domingo Urbaneja Perez y Albert Camps Llaurado han cumplido 10 años de franquiciado con su taberna de Cambrils, en la provincia de Tarragona, y han renovado el contrato por otros tantos, demostrando así que “este concepto de negocio es diferente, para todo el mundo y muy acogedor en su manera de trasmitir y vender”.

Lizarran logra combinar de manera rentable la restauración tradicional y la moderna. El secreto es racionalizar, profesionalizar y simplificar algo tan arraigado como son las tabernas y el tapeo. Para ello, han creado una compañía moderna y renovada, donde aspectos como marca, dinamismo y rentabilidad han adquirido principal protagonismo en el empeño de crear cada vez más valor para su red de franquicias. La franquicia Lizarran, pinchos, tapas y mucho más, líder absoluto en el sector del tapeo y en la rica gastronomía del norte, celebra la renovación como franquiciados de uno de sus establecimientos más carismáticos en la localidad catalana de Cambrils.

Francisco Domingo Urbaneja Perez y Albert Camps Llaurado decidieron establecerse como franquiciados sin contar con experiencia previa en restauración. “Fue una decisión muy clara hace diez años, nos llamo la atención el concepto de negocio desde el momento de conocerlo en la feria de la franquicia en barcelona. Posteriormente, nos dimos cuenta que era un negocio diferente, para todo el mundo y muy acogedor en su manera de trasmitir y vender”, explican ambos socios.

Los comienzos fueron difíciles como en cualquier negocio en el que se empieza de cero pero la ayuda de la central fue muy importante. “Fue un aprendizaje continuo durante unos meses pero debemos destacar la ayuda e infraestructura de la marca, desde el apoyo humano a la gestión. Hoy, me doy cuenta que la cercanía de la enseña con nosotros hizo que pudiéramos superar cualquier obstáculo”, afirma Francisco Domingo que también alaba la restauración de su cocina, “nuestra clientela ha sido muy fiel a una serie de pintxos clásicos".

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com