Versión desktop Versión móvil

Colaborará en el programa de reclutamiento de españoles para organismos internacionales

La franquicia Grupo Femxa firma un contrato con la AECID

Redacción Infofranquicias | 30/06/2011 | 16:30

La franquicia Grupo Femxa firma un contrato con la AECID

La consultora especializada en la gestión de planes formativos, ha sido elegida por la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), como consultora de selección de personal para determinados programas de Naciones Unidas.

Mediante este contrato Grupo Femxa prestará apoyo al Departamento de Cooperación Multilateral de la AECID, en el programa de reclutamiento de españoles para Organismos Internacionales. En concreto, colaborará en los programas específicos de las Naciones Unidas: jóvenes profesionales, expertos asociados, voluntarios y asistentes especiales al coordinador residente.
Se trata de un acuerdo muy significativo para la compañía, pues refuerza la actividad de su departamento de consultoría y le permite diversificar su actividad, penetrando en el sector de organismos multilaterales.

Desde sus inicios en 1999 Grupo Femxa ha apostado por ofrecer a sus clientes soluciones globales vinculadas a la formación, posicionándose como una de las consultoras líderes en nuestro país. Su labor se centra principalmente en facilitar el desarrollo y crecimiento de trabajadores, desempleados y organizaciones, a través de programas formativos personalizados, gestionando así mismo Contratos para la Formación.

En plena expansión, ha puesto en marcha la línea de franquicias Femxa for Business que actualmente cuenta con cuatro franquiciados y 14 centros propios y espera finalizar el año con 25 delegaciones repartidas por todo el país. La actividad de este nuevo modelo de negocio se centra principalmente en ofrecer a emprendedores y empresas la oportunidad de aprovechar su capacidad de impartir y gestionar la formación bonificada de las PYMES.

Femxa for Business representa una alternativa profesional, para aquellos emprendedores interesados en el ámbito de la formación, un sector resistente a la crisis y de largo recorrido, pues en España todas las empresas que tengan al menos un trabajador en el régimen general disponen de un crédito de formación anual para invertir en la formación de sus trabajadores y más del 75 por ciento de las empresas aún no lo utiliza.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com