Versión desktop Versión móvil

Smöoy trae el yogurt helado como propuesta innovadora

Una tradición heladera que se franquicia

L.M.-

De la cuarta generación de una familia de maestros heladeros nace Smöoy, una empresa que ahora se encuentran en pleno proceso de expansión por toda España y en breve contarán con 50 locales en todo el país.

“Todos los miembros de Smöoy hemos nacido y vivido dentro del maravilloso mundo del helado y este saber hacer es el que transmitimos a nuestros franquiciados”, explica Nuria Sirvent, directora de Expansión de la cadena.  La experiencia de sus creadores les permite conocer el mercado, saber cuáles son los secretos del helado y qué pasos dar ante la demanda. Y con estos conocimientos, Smöoy ha nacido como una alternativa más saludable al helado tradicional. Su producto estrella es el yogurt helado, un producto “único en el mercado” con el que la enseña quiere posicionarse en España. “Hoy en día, queremos cuidarnos más y el yogurt helado, por sus características intrínsecas, es más sano y natural. Y en concreto, el helado Smöoy se ha mejorado aún más, ya que lo elaboramos rico en fibra y bajo en grasas”, detalla Nuria.


Cómo es el producto
Un producto único en sus características que destaca por ser sano. “Son los únicos en el mercado ricos en fibra y bajos en grasas”, resalta Nuria. “Y por supuesto mantienen las propias de cualquier yogurt: son probióticos, es decir, rico en activos lácteos, y ricos en calcio”. Además de esto, Smöoy añade a sus yogurts helados otras cualidades que los hacen destacar: los locales de la cadena proponen una amplia variedad en los sabores base: “Son los sabores que el cliente puede elegir para combinar con sus toppings preferidos. Somos los únicos que ofrecemos cuatro”, explica la directora de Expansión.

Una franquicia 'siempre viva'
Smöoy cuenta con otro añadido que garantiza la calidad de sus propuestas. Son fabricantes y su formulación es única y exclusiva, lo que les permite renovarse constantemente y “hacer de Smöoy una franquicia que se mantiene siempre viva”.

Expansión en España
Con todo esto, Smöoy crece con fuerza en toda España con una red de establecimientos que destaca por su imagen impecable e innovadora. Unos locales frescos, modernos y divertidos, que no pasan desapercibidos, que invitan a entrar. “Y una vez entras y pruebas nuestros yogures y helados, te enamoras”.  Se trata de una propuesta innovadora, “una buena oportunidad para aquellos que quieren invertir en negocios nuevos y rentables. Es el momento de posicionarse con buenas ubicaciones, partiendo de que la aceptación del público es muy buena”. Smöoy quiere llegar a los 50 establecimientos en España y ya planean su expansión internacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com