Versión desktop Versión móvil

Lizarran ofrece cocina tradicional preparada a todos sus asociados a través de Siglo XXI

| 15/07/2004 | 3:13

Lizarran ofrece cocina tradicional preparada a todos sus asociados a través de Siglo XXI Capaz de producir 25.000 raciones de comida al día, Siglo XXI permite a Lizarran hacer llegar la mejor cocina tradicional con las mejores garantías

Lizarran Tabernas Selectas ha llegado a un acuerdo con Restauración y Catering Siglo XXI, que le permite proveer a todos sus asociados de platos tradicionales, ofreciendo una calidad máxima y homogénea.

Así, Siglo XXI se convierte en una de las cocinas centrales de Lizarran, que apuesta por una de las empresas pioneras en el sector en España, con unas instalaciones de 6.000 m2 en Mercavalencia que producen 25.000 raciones diarias. Su ubicación estratégica permite a Siglo XXI proveerse a diario de materias primas frescas y de excelente calidad, como frutas, verduras, carnes y pescados.

Lizarran y el Departamento Técnico de Siglo XXI han trabajado estrechamente para que esta Central pueda producir algunos de los platos más típicos de la cadena. Los innovadores sistemas de conservación al vacío y pasteurización a través de Auto-clave permiten ofrecer a todos los asociados platos libres de gérmenes, sin colorantes ni conservantes, con una calidad homogénea y controlada.

El Cheff Ejecutivo de Lizarran, Manuel Zarzoso, trabaja en directo con los técnicos de Siglo XXI al objeto de elaborar platos a medida y en exclusiva para Lizarran, con sus propias recetas. La aplicación de estas modernas tecnologías permiten mantener la calidad gastronómica, ya que se utilizan los mejores productos, conservan la calidad organoléptica y nutritiva del plato gracias al proceso de cocinado y prolongan la vida útil del producto ya que proporciona las mejores condiciones higiénicas, además de las múltiples ventajas que presentan de cara al franquiciado (reducción de costes, mermas, tiempo de elaboración, variedad y ahorro energético).

Franquicias y Negocios Julio 2004

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com