Versión desktop Versión móvil

Atendo instala un nuevo centro de servicios socionanitarios en La Coruña

Mayores, el refuerzo que llega desde la franquicia

Redacción Infofranquicias | 06/07/2011 | 13:29

Mayores, el refuerzo que llega desde la franquicia

El progresivo aumento de la esperanza de vida con el consecuente envejecimiento de la población plantea la necesidad de centros de este tipo que persiguen una atención especializada a personas con distintas dolencias propias de su edad, que hasta ahora no contaban con un cuidado profesional específico para cada caso.

Atendo, enseña especializada en servicios sociosanitarios para personas mayores, acaba de firmar un nuevo acuerdo para la apertura de un Centro de Día en la ciudad de La Coruña.

De esta forma la enseña cumple su objetivo de llevar una metodología de trabajo de calidad a las principales ciudades españolas, haciendo especial hincapié en la integración de las nuevas tecnologías al ámbito terapéutico y logrando la mejora en la calidad de vida de sus usuarios, así como ampliar la oferta sociosanitaria existente actualmente en la mayoría de las poblaciones de nuestra geografía.

Con una propuesta de negocio integral, una amplia oferta de servicios, una metodología de trabajo adaptada a cada usuario y el apoyo de un grupo en continuo movimiento y evolución, Atendo representa una excelente oportunidad de futuro en uno de los sectores con mejores perspectivas de crecimiento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com