Versión desktop Versión móvil

Caterings personalizados y originales

¿Quiere ideas para inaugurar con originalidad una franquicia?

Beatriz Rodríguez | 06/07/2011 | 13:50

Camper recurrió a uno de los gurús de la panadería actual, Daniel Jordà, para que sus panes artesanos sirvieran de presentacion en la puesta en marcha de sus tres últimas tiendas internacionales.

El impacto juega a tu favor. Y eso debió pensar la marca Camper cuando encargó al panadero barcelonés, Daniel Jordà una selección especial de sus pequeños panecillos para envolver la inauguración al mismo tiempo de tres de sus tiendas. "Fue una apuesta atrevida y original que les salió muy bien: hacer un catering con pan personalizado. Ideamos tres tipos de panecillos bajo las directrices de la marca que quería que tuvieran relación con su logo, su firma, etc", explica Jordà.

 De esta forma, Jordà se encargó de elaborar en su obrador -y de forma artesanal, tal y como hace con todos sus panes-. 800 unidades de pan de tres tipos diferentes: de queso y sobrasada; de chocolate blaco y fresa y pan negro con jamón serrano  "Pata Negra le llamamos a éste".

Fue la propia empresa quien se encargó de dar las directrices necesarias ya que buscaban que el pan tuviera relación con el logo de la marca (rojo y blanco), con su origen balear 'queso y sobrasada' y el país. "Sirvió para festejar la inauguración al mismo tiempo de tres tiendas en Milán, Londres y Madrid. Así que los panes tuvieron que llegar todos al mismo tiempo y de la misma manera. Fue un éxito", concluye Jordà.

Una idea cada vez más extendida entre los empresarios y franquiciadores: hacer presentaciones personalizadas, sobre tod por aquellos que quieren dotar de un halo de diferencia la inauguración de sus negocios y franquicias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com