Versión desktop Versión móvil

Propone un innovador peeling corporal a base de Aceite de Argan

¿Lista para el verano? La franquicia Sensebene, sí

Redacción Infofranquicias | 06/07/2011 | 14:14

¿Lista para el verano? La franquicia Sensebene, sí

En los 34 centros de estética de la cadena se sigue la misma filosofía, acercar la belleza y lograr un lujo accesible. El  Peeling Corporal es la propuesta para ayudar a nuestra piel a eliminar células muertas e impurezas recomendamos antes de comenzar el verano.
 

Nuestra piel se regenera una vez al mes, o al menos así debería de ocurrir. Sin embargo, debido al estrés, la mala alimentación y la excesiva exposición al sol, los procesos regenerativos se suelen retrasar. El innovador peeling corporal a base de Aceite de Argan de Sensebene nos ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel, a base de azúcar de caña, aceite biológico de Argan y aceite de naranja. Con una epidermis oxigenada lograremos una piel nutrida y limpia, que nos ayudará a lograr un bronceado más uniforme y por tanto más natural. Además gracias a este exfoliante logramos que cualquier tratamiento sucesivo tenga una mayor eficacia.

Ideal para preparar nuestra piel perfeccionándola sin resecarla, estimulando así la micro circulación de todas nuestras células. Lograremos alcanzar una piel lisa y suave. El tratamiento tiene una duración de media hora y los resultados que se obtienen se aprecian de forma inmediata.

Sensebene, Cadena de Centros de Estética, tiene ya 34 centros en España con una misma filosofía, acercar la belleza y lograr un lujo accesible. Sensebene quiere mimarte y hacerte sentir especial con cada uno de sus tratamientos pensados especialmente para ti.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com