Versión desktop Versión móvil

Inaugura una nueva boutique en Zaragoza

El diseño de la franquicia Bijou, de moda

BIJOU SIGLO XXI | 07/07/2011 | 16:26

El diseño de la franquicia Bijou, de moda

Un nuevo establecimiento se suma a la expansión de esta marca de alta bisutería y complementos que ha revolucionado el mercado de la moda.

Para combatir el calor reinante,la marca de alta bisutería y complementos ha optado por seguir sumando aperturas. Esta vez le ha tocado a la ciudad de Zaragoza; la nueva boutique está en la calle Antonio Valcarreres 8 (Antiguo Capitán Portolés) . La cadena ha revolucionado el mercado de la moda y el modelo de franquicias. Y lo hace a base de puro músculo creativo. Con una tendencia a romper tendencias, ofreciendo unos resultados de negocio garantizados.

Descripción de sus productos

Con una marchamo de descaro y originalidad y personalidad propia... Así son los artículos de Bijou S.XXI Para acercar al público todo el glamour y el lujo a precios populares y seguir demostrando que en los tiempos que corren hay caminos para crecer. Vías para seguir teniendo éxito.  Just for you, Just be you, Just Bijou.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com