Versión desktop Versión móvil

Dimensional Web aumenta su número de franquicias

Los emprendedores quieren franquiciar en internet

Redacción Infofranquicias | 08/07/2011 | 17:33

Los emprendedores quieren franquiciar en internet

La cadena de franquicias Nº 1 en Internet, DIMENSIONAL inaugura su doceavo asociado a a su creciente red de franquicias en España.

Luis Novales Riaño, gerente de la franquicia en la zona Sureste de Madrid, se suma a la cada vez más extensa red de franquicias de esta importante compañía de Internet especializada en el diseño de páginas web, marketing online, diseño gráfico y posicionamiento en buscadores, ofreciendo la más alta calidad a unos precios sin competencia, y un servicio único del que ya están disfrutando más de 1000 empresas en España de todos los sectores y tamaños.

En un mercado imparable y ajeno a la crisis, DIMENSIONAL WEBS se consolida como una de las mejores alternativas de negocio del momento, requiriendo una inversión mínima y lo más importante, sin ningún riesgo, ya que la enseña garantiza por contrato a todos sus asociados la recuperación total de la inversión si los resultados conseguidos no fueran los indicados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com