Versión desktop Versión móvil

Comess Group repite con sus marcas Lizarran y Cantina Mariachi

Las franquicias españolas de restauración contra el frío ruso

Redacción Infofranquicias | 08/07/2011 | 17:39

Las franquicias españolas de restauración contra el frío ruso

La compañía, inmersa en una política de expansión, cree que la explotación de sus marcas en un determinado territorio genera sinergias muy favorables que permiten enriquecer su oferta con un mayor y mejor conocimiento de los gustos y necesidades del mercado.

El master-franquiciado Igor Vaniev confía en repetir el éxito de esta fórmula con la que inauguró los dos primeros locales hace ya más de un año. Ambos restaurantes estarán situados en el centro comercial Russia Mall, con  179.930 metros cuadrados, ubicado en el distrito de negocios Moscú-City, incluirá una galería comercial con 350 tiendas, un cine con 1.154 plazas y un supermercado de 2.400 metros cuadrados.

Comess Group, fiel a su política de internacionalización de sus marcas, vuelve a triunfar en Rusia abriendo su segundo Lizarran y Cantina Mariachi en Moscú. La capital rusa acogerá de nuevo ambas marcas de la mano del master-franquiciado Igor Vaniev. Los restaurantes estarán situados en el centro comercial Russia Mall, ubicado en una nueva zona del distrito financiero de la capital llamado Moscow City.

El local donde se situan los dos restaurantes, en el que trabajaran una plantilla de 40 empleados, cuenta con una superficie total de 800 metros cuadrados repartidos de la siguiente forma: 412 metros para Lizarran, con 76 mesas, y 388 metros de Cantina Mariachi con 52 mesas. Los planes de expansión del empresario ruso pasan por abrir 4 locales propios más y una vez probados, comenzar a buscar franquiciados en toda Rusia.

El centro comercial Russia Mall, de 179.930 metros cuadrados, ubicado en el distrito de negocios Moscú-City, incluye una galería comercial con 350 tiendas, un cine con 1.154 plazas y un supermercado de 2.400 metros cuadrados. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com