Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Inditex incrementa en un 21,3% su red comercial en Andalucía

| 16/07/2004 | 1:21

El grupo Inditex, propiedad del empresario gallego Amancio Ortega, sigue creciendo en Andalucía a través de todas sus marcas.

A lo largo de 2003 abrió 33 establecimientos en la comunidad, hasta alcanzar los 188 al cierre de dicho ejercicio, lo que supone un incremento del 21,3 por ciento respecto a 2002, según fuentes de la compañía.

Inditex creció el año pasado en todas las provincias salvo en Huelva, aunque su expansión fue especialmente destacada en Sevilla y Málaga, donde se realizaron 13 y 9 aperturas, respectivamente (el 67 por ciento del total). Y por cadenas, el grupo potenció Pull and Bear y Kiddy's Class, con 8 y 7 nuevas tiendas. La primera enfoca su oferta a jóvenes de entre 14 y 28 años, mientras que la segunda está especializada en el público infantil.

Inditex también ha seguido creciendo en tiendas Zara, concepto de negocio que dio origen a este imperio textil. En concreto, el grupo abrió cuatro establecimientos de esta cadena: dos en la provincia de Málaga (en Marbella y Torremolinos), una en el municipio jiennense de Linares y otra en Jerez, Cádiz. El público femenino joven, que busca estar al día en las nuevas tendencias, empieza a ser un cliente importante para Inditex, que responde a dicha demanda a través de sus tiendas Stradivarius. Prueba de ello es que en 2003 inauguró cinco establecimientos de dicha cadena en Andalucía, dos de ellos en Sevilla (Utrera y Alcalá de Guadaíra) y uno en las provincias de Almería (Roquetas), Jaén (Linares) y Málaga (Marbella). En el mismo segmento opera Bershka, que amplió su red en tres nuevas tiendas. Una de ellas también en Linares y el resto, en las capitales de Sevilla y Córdoba.

Diario de Sevilla Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com