Versión desktop Versión móvil

Abre su primera tienda en Roma

Hoss Intropia, a Italia y por la puerta grande

Redacción Infofranquicias | 12/07/2011 | 11:50

La firma española HOSS INTROPIA acaba de abrir su primera tienda monomarca en la capital italiana. Un nuevo espacio en el corazón de la ciudad, en plena Plaza de España en un precioso local de más de casi 300 m2 en una única planta con una cuidada decoración.

 

Con esta apertura Hoss Intropia continúa su expansión internacional y se asienta en el que es uno de sus mercados más potentes, el italiano. Hoss Intropia está presente en más de 330 puntos de venta en toda Italia con una facturación global en 2010 de 49 millones  de euros. Está apertura confirma la importancia estratégica de Italia. Hasta el momento la firma tiene tiendas en Reino Unido, Portugal, Kuwait, Arabia Saudí o Qatar y más de 1.500 puntos de venta alrededor del mundo.

A la inauguración asistieron relevantes personajes de la vida cultural y social italiana como la actriz, Francesca Inaudi  y la directora de cine Maria Sole Tognazzi que han realizado en exclusiva para la marca un cortometraje que se titula “Finalmente en Roma” o la cantante Paola Turci que ofreció una actuación en directo.

Laura Ponte y Miguel Palacio que ha hecho una colección en colaboración con la marca y que se podrá adquirir en la tienda italiana a partir de agosto 2011 tampoco se perdieron la fiesta al igual que la prensa española destacada en Roma.

La tienda está ubicada en la Via Dei Due Macelli 63-65 a escasos metros de la Plaza de España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com