Versión desktop Versión móvil

En la primera semana de Julio

COLOR PLUS y cuatro nuevas franquicias más

Color Plus | 13/07/2011 | 13:24

COLOR PLUS y cuatro nuevas franquicias más

Los meses de verano suelen ser unos meses de calma para las inversiones. Este momento de vacaciones, con mayor tiempo libre suele aprovecharse para estudiar posibles ofertas de inversión de cara a la “vuelta al curso” en Septiembre, sin embargo a Color Plus le ha sicedido lo contrario. 

La empresa distribuye consumibles informáticos, de papelería y de oficina, especializándose en los consumibles de impresión bajo su propia marca QUAD. Para la enseña Color Plus el verano se presenta muy ocupado. Como bien auguraba en su artículo “Las franquicias son para el verano” el prestigioso portal Franquicias Plus del 13 de Junio, la búsqueda en verano por la mejor oferta de inversión ha llevado a Color Plus a abrir 4 tiendas durante la primera semana de Julio, en Utrera y Carmona (Sevilla), Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y Vallecas (Madrid), y tener en espera varios candidatos más que desean abrir sus rentables negocios antes de finalizar el mes".


¿Cuál es la clave del éxito para conseguir abrir tiendas en estos días supuestamente más tranquilos? Es muy sencillo y así nos lo explica su director comercial, D. Antonio Hernández, “La calidad. En todos los sentidos. Empezando con la calidad humana, nos preocupamos por nuestros franquiciados desde el primer momento, procurándoles todas las facilidades posibles; una formación enfocada totalmente al máximo aprovechamiento de los recursos; una puesta en marcha del negocio con máximas garantías de éxito gracias a un respaldo continuo; distribución de productos de alta calidad con precios en continuo estudio para ofrecer la mejor relación calidad-precio; y una amplia zona de exclusividad para que trabajen cómodamente. En resumen, cuidamos todos los detalles para que las personas que nos representan en las diferentes tiendas se identifiquen con nosotros y podamos trabajar de manera conjunta y sincronizada.”
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com