Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Instala el sistema de T-Cuento en sus tiendas propias

Vodafone España medirá el flujo peatonal en sus tiendas propias

Redacción Infofranquicias | 13/07/2011 | 16:06

Así, Vodafone pretende mejorar el servicio al cliente y aumentar la rentabilidad de sus puntos de venta.Tras la instalación del sistema de RI de T-Cuento en los 240 puntos de venta del canal franquicia, Vodafone España apuesta por las tiendas propias y prevé cerrar el año con un total de 350.

Vodafone España y la empresa de ingeniería T-Cuento han anunciado la instalación del sistema Retail Intelligence en su red de tiendas propias. Para Vodafone España, conocer el número de personas que entra en un punto de venta y sus ratios de conversión, disponer de análisis más específicos de aforos, tiempos de estancia, duración del acto de venta, zonas calientes o mediciones concretas sobre la efectividad de campañas de marketing o del desempeño del personal, permite orientar sus establecimientos a su tipología de cliente a la vez que aporta un conocimiento transversal para la toma de decisiones en los diferentes departamentos de la empresa.

El sistema de Retail Intelligence de T-Cuento es una herramienta de ayuda a la gestión integral de las cadenas de retail porque estudiar el comportamiento de los flujos peatonales permite a los departamentos de RRHH conocer en qué momentos del día hay más tráfico en las tiendas y comprobar si tienen bien dimensionado su staff. A los responsables de marketing les permite saber si sus campañas están surgiendo efecto. Tanto aquéllas que se realizan en escaparates o en puntos estratégicos dentro de un establecimiento como las que se emplazan fuera del punto de venta; a los departamentos de expansión les brinda cifras reales sobre el número de personas que pasa cada día delante de un establecimiento concreto para así tener buenos criterios de tasación y selección de los locales. Los directores generales o propietarios tienen una visión general de lo que pasa en todos sus puntos de venta a tiempo real, para detectar oportunidades de mejora que ayuden a incrementar las ventas.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com