Versión desktop Versión móvil

Lanza una nueva línea de restauración

Comess Group se especializa en aeropuertos y estaciones

Redacción Infofranquicias | 14/07/2011 | 17:31

Comess Group se especializa en aeropuertos y estaciones

 Con esta nueva línea de negocio esta compañía demuestra, una vez más, cumplir su compromiso hacia un agresivo plan de expansión a nivel nacional en los principales centros de transporte de viajeros del país, que ya comenzó en 2008.

Comess Group, compañía número uno de la restauración en España y Europa con sus enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China Boom, lanza una nueva línea de negocio de restauración en ruta, concretamente en aeropuertos y estaciones de tren.

Con esta nueva línea de negocio, Comess Group demuestra, una vez más, cumplir su compromiso hacia un agresivo plan de expansión a nivel nacional en los principales centros de transporte de viajeros del país, que ya comenzó en 2008, con la inauguración de la primera taberna Lizarran en la estación del AVE Delicias durante la Expo de Zaragoza. Más tarde, el aeropuerto de Manises, en Valencia, y el de Las Palmas de Gran Canaria acogieron sendos restaurantes Lizarran donde poder degustar la comida típica del norte de España.

Una apuesta mayor fue la llegada al aeropuerto del Prat en Barcelona donde el grupo de restauración desembarcó con 3 restaurantes Lizarran y otro local con algunas de sus también conocidas marcas como Cantina Mariachi Express, China Boom Express, Sun Food y Organ & Co. Por último, en el primer trimestre de 2011, Comess Group ha vuelto a repetir experiencia abriendo un cobranding con cuatro de sus marcas (Cantina Mariachi Express, China Boom Express, Sun Food, Organ & Co) en el aeropuerto de Alicante, en la nueva terminal. Con el objetivo de mantener este desarrollo de marcas, abriendo en todo el territorio nacional, Comess Group se ha marcado un plan de crecimiento con esta línea de negocio de al menos 20 locales en los próximos 4 años, además de adaptarse también a espacios como parques temáticos, cines, edificios gubernamentales, etcétera.

Por el alto valor de sus marcas, la calidad de sus productos, la simplicidad de su operativa y la rentabilidad para el franquiciado, Comess Group desarrolla, tanto a nivel nacional como internacional, conceptos de franquicia de restauración capaces de posicionarse como líderes en sus segmentos. Además, este grupo de restauración trabaja constantemente para detectar las necesidades de los consumidores y para abrir nuevos caminos en el mundo de la restauración. Por ello, busca nuevas fórmulas para adaptarse a espacios singulares como aeropuertos o estaciones de tren donde la visibilidad de sus marcas es máxima, no sólo a nivel nacional sino también internacionalmente, con un flujo de más de 100 millones de personas en los cinco puntos estratégicos donde se encuentra.



 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com