Versión desktop Versión móvil

La franquicia Seven Secrets desembarca en la isla balear

En Mallorca quieren una estética profesional

Redacción Infofranquicias | 14/07/2011 | 17:54

En Mallorca quieren una estética profesional

Se trata del primer centro de estética avanzada de las islas Baleares. El público mostró un enorme entusiasmo por las propuestas de estética y cuidado corporal ofrecidas.

La red de centros Seven Secrets ha echado anclas en un nuevo puerto: Palma de Mallorca. La esperada apertura de este local ha sido recibida con enorme expectación por los ciudadanos de Palma, no sólo por la tecnología de última generación, por sus profesionales o por su céntrica ubicación, sino principalmente porque representa el primer centro de estética de su tipo en las Islas Baleares. El nuevo centro de estética Seven Secrets de Palma de Mallorca está situado en la avenida de Jaime III número 8, de la capital balear.

Por primera vez, los habitantes de Palma tendrán a su disposición tratamientos y programas estéticos exclusivos, como la fotodepilación personalizada o la phyto-cavitación, entre otros.

Penélope Lozano franquiciadora y propietaria del flamante centro Seven Secrets, se mostró entusiasmada por las expectativas creadas y el interés que supuso la apertura de este centro: “Quizás la ventaja que más atrae a mujeres y hombres –señaló Penelope– es que por un precio asequible tienen a su disposición la tecnología más avanzada en tratamientos corporales, faciales y eliminación del vello no deseado”. La Directora del centro, además añde que Seven Secrets representa “un verdadero oasis de desconexión” en el paisaje urbano de Palma.

El acto de inauguración acogió a una numerosa cantidad de invitados, entre los cuales destacó la presencia de dos celebridades: por un lado, la de la actriz valenciana Patricia Montero (recordada por sus papeles en las películas Fuga de cerebros 2 y Atrapados), quien cautivó a todos con su belleza; y, por el otro, del reconocido actor Alex Adrover quien, entre otras cosas, reveló que pronto comenzará a rodar una nueva serie para la cadena balear IB3, tras el éxito recogido en Vallterra.

También hicieron acto de presencia otras personalidades del quehacer social de la ciudad, así como la directora de Expansión de Seven Secrets y vecinos interesados en descubrir las nuevas y sorprendentes propuestas sobre estética y cuidado corporal.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com