Versión desktop Versión móvil

La enseña abre en Tenerife y Lleida

Si es estética en franquicia es Bodysiluet

Redacción Infofranquicias | 15/07/2011 | 16:19

Si es estética en franquicia es Bodysiluet

Su modalidad de Franquicia GOLD, ofrece una de las cartas de tratamientos más completas, contando con más de 100 tratamientos faciales y corporales. Su inversión, sigue siendo de las más bajas del mercado, un valor añadido que la ha convertido en una opción atractiva para nuevos y futuros inversores.

El nuevo Centro BODYSILUET-Solsona ofrece a sus clientes uno de los abanicos más amplios en estética facial y corporal. Su franquiciada Mónica Serra afirma que este proyecto ha sido todo un aprendizaje desde principio a fin. “BODYSILUET me ha proporcionado una base de conocimiento y estabilidad crucial en las distintas etapas que hemos pasado hasta ver finalizado el sueño de mi nuevo Centro”.

“Las condiciones económicas que encontré en BODYSILUET y la satisfacción de mis primeros clientes me están ayudando a recuperar la inversión inicial de forma rápida”, afirma Mª Carmen Llanos (BODYSILUET-Tenerife).

Ahora BODYSILUET-Solsona y BODYSILUET-Tenerife disponen de equipos avanzados en Fotodepilación y Fototerapias. Su tratamiento estrella, la FOTODEPILACIÓN CON OXÍGENO ACTIVO, ha sido todo un éxito desde su inauguración.

El equipo de BODYSILUET sigue creciendo en los últimos meses, implantándose en todo el territorio nacional con un Modelo de Franquicia Rentable y de Calidad.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com