Versión desktop Versión móvil

TSB Soluciones Tecnológicas para la Salud y el Bienestar y Apeiron Medical

La salud, por la puerta grande en los premios IMPIVA 2011

Redacción Infofranquicias | 15/07/2011 | 16:54

Los Premios CEEI - IMPIVA han servido para galardonar en lla categoría “Creación de Empresas” a Apeiron Medical, S.L. y el de “Trayectoria Empresarial” a la empresa TSB Soluciones Tecnológicas para la Salud y el Bienestar, S.A., en un acto al que han acudido más de 100 asistentes, entre empresarios y emprendedores.

Apeiron Medical, S.L., joven empresa de tecnología biomédica, premio a la Creación de Empresas, que resuelve los problemas actuales del tratamiento quirúrgico de tumores, mediante dispositivos más seguros y eficientes. Su actividad consiste en la fabricación y comercialización de tecnologías innovadoras basadas en el calentamiento de los tejidos por corrientes eléctricas de radiofrecuencia (RF). En particular, explota las tecnologías COOLINSIDE y GNOMON, para la ablación y resección de tumores por RF.

El premio a la Trayectoria Empresarial se ha otorgado a TSB Soluciones Tecnológicas para la Salud y el Bienestar, S.A., empresa dedicada a la implantación y desarrollo de las nuevas tecnologías para el cuidado personalizado de la salud y el  bienestar. TSB define el mercado potencial de sus productos y soluciones en diferentes sectores, los cuales cubren la gestión hospitalaria, la telemedicina, la inteligencia ambiental e información y salud. Su producto estrella es la pulsera con chip, para la localización de pacientes en los hospitales, instalado entre ellos en el Hospital La Fe.

Estos Premios pretenden reconocer y dar a conocer el mérito y el esfuerzo “de quienes están realizando la labor social imprescindible de crear empresas” ha manifestado Rafael Miró.
Además, se han concedido dos Accésit a los proyectos finalistas de la categoría Creación de Empresas: Kaparazoom S.L., empresa que desarrolla sus proyectos tras identificar nichos tecnológicos de mercado, creando nuevos productos basados en la I+D+i; y a Bioncotech Therapeutics, S.L., empresa biofarmacéutica centrada en la investigación y desarrollo de una novedosa terapia contra el cáncer para el tratamiento de tumores agresivos.

El presidente del CEEI, Carlos Navarro, ha destacado que “un acto como el de hoy, en estos momentos cobra aún más relevancia, pues debemos reconocer la labor de emprendedores y empresarios, que día a día,  nos dan muestra de su esfuerzo y compromiso, asumiendo riesgos en la creación y consolidación de sus empresas, y por lo tanto de puestos de trabajo, tan imprescindibles en estos tiempos.”
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com