Versión desktop Versión móvil

La marca culmina su proyecto de internacionalización con esta primera apertura en el pais azteca

La franquicia d-uñas ya está en México

Redacción Infofranquicias | 18/07/2011 | 12:43

La franquicia d-uñas ya está en México

La cadena líder en España especializada en la belleza y cuidado de manos y pies, abre su primer centro en México, tras años de investigación del mercado sudamericano, y más de 6 meses de trámites y negociaciones.

El concepto de belleza más especializado de d-beauty group culmina su proyecto de internacionalización con la apertura de su primer centro en México D.F., en Polanco. Este centro actúa como sede de la marca en el país y cuenta con las divisiones habituales del concepto: 5 puestos de manicura, 3 puestos de pedicura, recepción, cabina de estética,… lo que hace que cuente con una carta de más de 50 tratamientos especializados entre manicuras, pedicuras, uñas esculpidas, depilación tradicional, tintes y rizadores de pestañas,… una gran variedad de servicios aptos para todos los públicos.

Mediante la figura del master franquiciado al frente del mismo, representada por el empresario Luis Fernando García, d-uñas comienza su expansión en la ciudad mexicana, con unas previsiones de apertura con las que alcanzarían los 250 centros en 5 años. “Como Centro Piloto y primer Centro d-uñas en México, las expectativas son retadoras. Confiamos en que será un éxito en todos sentidos ya que contamos con una excelente calidad en productos y servicios, procesos estandarizados y una excelente imagen, diseño y ubicación” nos cuenta Luis Fernando.

En este centro continúa la línea corporativa del concepto de estética, respetando además su exigencia en cuanto a la formación y preparación de su personal, con el objetivo de ofrecer siempre una calidad suprema. “Ha sido un enorme reto inaugurar el primer centro de d-uñas en México. Sin embargo, hemos estado acompañados y apoyados en cada momento y en todos los procesos, lo cual hace que nuestro compromiso con la marca sea mayor. Es un gran privilegio el formar parte de d-uñas”.

En palabras de Tana Benasuly, directora de expansión del grupo “La expansión en México es un sueño hecho realidad por el que llevamos luchando y trabajando desde que consolidamos la marca en España. Se trata de una apuesta importante de d-beauty group, siendo el primer país elegido para la internacionalización por la fuerte demanda de nuestros servicios. Ver nuestro logotipo en las calles mexicanas, cómo la gente ya habla de nosotros, y sobre todo, la cara de satisfacción de nuestras clientas, es la mejor recompensa que podíamos obtener”.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com