Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Acuerdo entre la AECC y la Comunidad de Madrid para impulsar el comercio

| 28/07/2004 | 2:11

Acuerdo entre la AECC y la Comunidad de Madrid para impulsar el comercio Este nuevo convenio está destinado a desarrollar el Plan de Fomento e Impulso del comercio de la región.

El acuerdo compromete a la AECC a coordinar, organizar y desarrollar actividades orientadas a la promoción del comercio madrileño. También se contemplan la contratación de personal de determinados colectivos como mujeres, discapacitados o gente con riesgo de exclusión social junto. Otro de los objetivos es el desarrollo de áreas de interés turístico comercial.

También, se llevarán a cabo acciones formativas y de impulso y promoción de los centros comerciales abiertos, así como estrechas colaboraciones en el Plan de Rehabilitación de Mercados y Galerías Comerciales de la Comunidad de Madrid.

Este acuerdo fue firmado por el consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid y el presidente de la Asociación Española de Centros Comerciales.

Franquicias y Negocios Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com