Versión desktop Versión móvil

Acuerdo entre la AECC y la Comunidad de Madrid para impulsar el comercio

| 28/07/2004 | 2:11

Acuerdo entre la AECC y la Comunidad de Madrid para impulsar el comercio Este nuevo convenio está destinado a desarrollar el Plan de Fomento e Impulso del comercio de la región.

El acuerdo compromete a la AECC a coordinar, organizar y desarrollar actividades orientadas a la promoción del comercio madrileño. También se contemplan la contratación de personal de determinados colectivos como mujeres, discapacitados o gente con riesgo de exclusión social junto. Otro de los objetivos es el desarrollo de áreas de interés turístico comercial.

También, se llevarán a cabo acciones formativas y de impulso y promoción de los centros comerciales abiertos, así como estrechas colaboraciones en el Plan de Rehabilitación de Mercados y Galerías Comerciales de la Comunidad de Madrid.

Este acuerdo fue firmado por el consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid y el presidente de la Asociación Española de Centros Comerciales.

Franquicias y Negocios Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com