Versión desktop Versión móvil

La marca ha apostado por la franquicia y da entrada a un socio en su capital

La moda 'low cost' de Shana ahora en el exterior

Redacción Infofranquicias | 19/07/2011 | 13:08

La cadena de moda de bajo coste sigue adelante con su plan de crecimiento. La cadena ha dado entrada a un socio en su capital, con el objetivo de preparar su estructura para el desarrollo internacional.

Barcel Euro, hólding inversor del empresario catalán Manel Torreblanca y su esposa Liliana Godia, ha adquirido el 30% de Comdipunt, sociedad que agrupa las cadenas Shana y Friday’s Project. Según Expansión, Barcel Euro se ha hecho con un 30% del accionariado a través de una ampliación de capital.
 
El 70% del capital de Comdipunt, que inició su actividad como proveedor de Inditex, permanecerá en manos de Julián Imaz, que el año pasado puso en marcha Shana. En un año, la cadena ha desarrollado una red de más de 150 establecimiento en España apostando por las franquicias y se ha posicionado ya en los mercados internacionales, con acuerdos para entrar en México, Oriente medio, Rusia, Marruecos, China y Malta.
 
Shana, que cerrará 2010 con una cifra de negocio de 80 millones de euros, prosigue con la incorporación de este nuevo socio su etapa de profesionalización. Recientemente, la cadena ha incorporado a Luis Lara (ex directivo de Inditex, Pronovias y Camper) como asesor externo para su desarrollo internacional, y ultima la incorporación de Ana Yaris, que se sumará al área de recursos humanos procedente de Sita Murt.

 

Modaes 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com