Versión desktop Versión móvil

Una de las 17 empresas españolas participante en la I Semana Internacional de Voluntariado Corporativo

Grupo VIPS con su lado voluntario

Redacción Infofranquicias | 19/07/2011 | 15:18

El Grupo Vips ha participado en la I Semana Internacional de Voluntariado Corporativo en la que han colaborado 36 ONG. Esta iniciativa ha estado liderada por Forética y FUNDAR.

La empresa ha participado en esta iniciativa organizando cuatro actividades de voluntariado relacionadas con la hostelería y dirigidas a dos colectivos concretos: personas con discapacidad intelectual y jóvenes en riesgo de exclusión social. En los últimos tres años, la estrategia de voluntariado corporativo del Grupo Vips se ha enfocado principalmente en el desarrollo de actividades lúdicas y formativas para estos colectivos.

Durante la I Semana Internacional de Voluntariado Corporativo, un total de 52 voluntarios de Grupo Vips completaron 104 horas de voluntariado en las que participaron 56 beneficiarios. Las actividades desarrolladas fueron las siguientes: una actividad deportiva con jóvenes de la Asociación ADISLI, un concurso de sándwiches con personas de la Fundación APASCOVI en uno de los restaurantes-cafeterías VIPS de Madrid, un concurso de pizzas con jóvenes en riesgo de exclusión de Cruz Roja Valladolid en uno de los restaurantes de la marca Ginos y un taller de pizzas con la Fundación de Síndrome de Down

La apuesta del Grupo Vips por el voluntariado comenzó hace más de una década y, desde entonces, ha evolucionado alineada a la estrategia de la empresa y en concordancia con las necesidades e inquietudes de sus empleados. Por ello, el Grupo Vips considera muy importante participar en este tipo de iniciativas para dar visibilidad al voluntariado corporativo, uno de sus ejes estratégicos en materia de Responsabilidad Corporativa.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com