Versión desktop Versión móvil

Áreas lanza un ambicioso plan para abrir hoteles de carretera

| 19/07/2004 | 0:46

Áreas se dispone a entrar en el negocio hotelero, bajo la filosofía de dar servicio al viajero. Por ello, instalará sus establecimientos en carreteras, aeropuertos o estaciones de AVE. El objetivo es tener, al menos, 23 hoteles en 2007.

El grupo Áreas, especializado en gestionar estaciones de servicio, zonas de descanso en carretera y restaurantes, ha decidido dar un fuerte impulso a su última división: el negocio hotelero. Tras iniciar la experiencia hace dos años como prueba piloto, ahora se dispone a lanzar un ambicioso plan de crecimiento en este sector, aunque sin perder de vista su política de atención al viajero.

En este sentido, Áreas tiene previsto abrir un mínimo de 12 hoteles en los próximos tres años, siempre en autopistas, autovías, estaciones de AVE y aeropuertos. El objetivo, según Jaume Buxó, director de la división hotelera, es alcanzar en el 2007, al menos, 23 hoteles.

La mayoría de los proyectos se desarrollan en zonas donde ya están implantados con cafeterías, restaurantes y gasolineras. Casi siempre se trata de terrenos de concesión administrativa y en cada uno de los proyectos suelen ir en alianza con el socio titular de la concesión.

La inversión total prevista para el negocio hotelero se eleva a 14 millones de euros para los próximos tres años; el 20% de esta cantidad corresponderá a Áreas que se encarga del equipamiento y la gestión de los establecimientos.

Cinco Días Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com