Versión desktop Versión móvil

Abre tres nuevos restaurantes en Madrid

Nostrum y su franquicia: 20 locales y 9 millones de euros

Redacción Infofranquicias | 20/07/2011 | 15:56

Nostrum y su franquicia: 20 locales y 9 millones de euros

La previsión de la enseña es abrir unos 10 locales en zonas de negocios y turísticas de la ciudad y se prevé cerrar el ejercicio 2011 con unos 20 nuevos establecimientos y  facturación del orden de los 9 millones de euros

La actual fase de expansión de Nostrum se realiza en formato de franquicias. Los puntos de servicio ya abiertos son en la calle Orense y en la calle Goya, mientras que el de Paseo de la Castellana se inaugurará en pocas semanas. En total, en la península se prevé cerrar el ejercicio 2011 con unos veinte nuevos establecimientos y  facturación del orden de los 9 millones de euros. La voluntad es iniciar, durante el 2012, las aperturas internacionales, priorizando las grandes ciudades francesas.

Nostrum entra con fuerza en Madrid con la apertura de tres establecimientos que ofrecen diariamente más de un centenar de platos propios de la dieta mediterránea. Los puntos de servicio, dos ya acabados de abrir y el tercero próximamente,  todos muy céntricos, ofrecen la posibilidad de consumir en el propio local, en la oficina, en el parque o en el domicilio. A corto plazo, Nostrum se ha fijado el objetivo de llegar a los 10 establecimientos en Madrid, en zonas de negocios o turísticas.
Nostrum, con doce años de vida, se ha consolidado como la firma de referencia en España en comida de calidad i servicio rápido, con más de 40 establecimientos en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y otras ciudades importantes de la península. Los precios son especialmente competitivos, con menús a partir de los 3,95 euros.
 

El éxito de Nostrum, experimentado en grandes ciudades peninsulares, se basa en la aplicación del concepto norteamericano del ‘home meal replacement’ –comida casera de sustitución-, con platos elaborados lentamente, a partir de recetas que en la mayoría de casos responden a los patrones básicos de la dieta mediterránea.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector


















Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com