Versión desktop Versión móvil

Incorporan el servicio de Mesoterapia Virtual Facial

Las franquicias Sensebene se apuntan al verano

Redacción Infofranquicias | 21/07/2011 | 11:14

Las franquicias Sensebene se apuntan al verano

Es un tratamiento que mejora el aspecto exterior de la piel estimulando la reconstrucción del nuevo tejido, logrando una hidratación profunda y una regeneración celular devolviendo a la piel juventud y elasticidad desde la primera sesión.

Es una técnica innovadora y va más allá de la mesoterapia tradicional a base de inyecciones, ya que se elimina por completo el dolor que venia unido este tratamiento. La mesoterapia virtual recibe también el nombre de electroporación y consiste en la aplicación un vial junto con un equipo que emite ondas electromagnéticas directamente en la zona a tratar para lograr así una mejor penetración. Lo que se consigue es una alteración la membrana de cada una de las células para que la absorción de las sustancias sea más rápida y por consiguiente comience a actuar antes.


Este tratamiento tiene multitud de ventajas, en primer lugar es indoloro, lo que siente el paciente es un cosquilleo por el rostro. No se aprecia ningún tipo de efecto secundario. A diferencia de la mesoterapia tradicional no se producen ni inflamaciones ni hematomas ya que no se emplea ningún tipo de inyección. Los resultados del tratamiento se comienzan a apreciar desde la primera sesión pudiendo volver a la vida cotidiana en pocas horas.


Sensebene, Cadena de Centros de Estética, tiene ya 34 centros en España con una misma filosofía, acercar la belleza y lograr un lujo accesible. Sensebene tiene la última tecnología en aparatología y dispone de los especialistas y formadores.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com