Versión desktop Versión móvil

Cinebank ya tiene su Show Room en Portugal

| 19/07/2004 | 1:06

Cinebank ya tiene su Show Room en Portugal Cinebank España, continuando con su política de expansión ha abierto su Show room y Servicio de asistencia técnica oficial en el centro de Lisboa.

En él se ha instalado un Cinebank modelo Multi con capacidad para 1.600 DVD, 2 pantallas de alquiler y con una presentación muy espectacular con el refuerzo de la imagen corporativa luminosa propia de los puntos Cinebank.

Los objetivos de esta nueva apertura son, por un lado tener un punto de alquiler operativo en este nuevo mercado y poder adaptar el "saber hacer" propio de este negocio a los gustos específicos de los consumidores portugueses.

En segundo lugar, disponer de un centro desde el cual se pueda atender a los interesados y poder mostrarles un centro de verdad y en pleno funcionamiento, realizar allí los cursillos de formación, ofrecer un servicio técnico cercano y que pueda actuar rápidamente.

Franquicias y Negocios Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com