Versión desktop Versión móvil

La franquicia Seven Secrets celebró la II edición del curso de ventas de alto rendimiento

Cuando vender se puede aprender

Redacción Infofranquicias | 22/07/2011 | 12:51

Cuando vender se puede aprender

El encuentro sirvió para fortalecer el compromiso de formación que Seven Secrets tiene con sus franquiciados porque el capital humano es el más importante de la compañía.

 

La sede central de Seven Secrets fue escenario de la segunda edición de su curso de ventas de alto rendimiento, dirigido a todos los integrantes de su red de franquicias. Titulado “¿Cómo tener clientes satisfechos y hacer que lo cuenten? La excelencia del servicio en los centros”, fue impartido por un médico perteneciente a Seven Secrets, prestigioso especialista en formación del sector médico y estético. El evento contó con la presencia de más de 50 asistentes, entre los que se encontraban franquiciados y empleados de la enseña.

Se trata de la segunda edición de un evento que comenzó a ofrecerse el año pasado, con la particularidad de que en esta ocasión se observó un sustancial aumento en la cantidad de concurrentes. Este encuentro persiguió la meta de fortalecer el compromiso y la responsabilidad de la Central con sus franquiciados, a fin de “reciclar conocimientos”, aportar la formación necesaria para ofrecer a los clientes un servicio cien por cien profesional y brindar un trato exquisito. Según los responsables de Seven Secrets, “el capital humano es el bien más importante de la empresa, ya que representa la base de nuestro éxito. Por tal motivo, aportar herramientas y conocimientos como los ofrecidos en este curso es la mejor manera para potenciar los resultados y asegurar nuestra expansión”.

El curso fue de carácter teórico y práctico, y entre la serie de temas que se trataron destacan: la filosofía de Seven Secrets, el ABC de la atención al cliente, las cualidades de un personal de primera, así como un intenso entrenamiento en ventas.

La organización de estos eventos responde a la política de formación permanente que Seven Secrets dirige a todos sus franquiciados, cuya meta es aumentar el grado de competitividad de sus centros. Mediante la formación continuada se alcanza un servicio de mayor calidad, lo que se traduce posteriormente en un incremento en la productividad y un mayor número de clientes.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com