Versión desktop Versión móvil

La propuesta de Color Plus

Franquiciados bien formados

Color Plus | 25/07/2011 | 12:53

Franquiciados bien formados

La empresa especializada en el suministro de consumibles informáticos, cartuchos de impresora compatibles y originales, material de papelería y de oficina, apuesta por su curso de formación en su central de Zaragoza.

Gracias a su experiencia conocen que un completo curso de formación es imprescindible para el correcto avance de las tiendas Color Plus. La mayoría de los franquiciados viene de empresas muy diversas y no suelen conocer este sector, y formarles correctamente es una herramienta indispensable para una correcta puesta en marcha y funcionamiento de una tienda.


El curso de formación de Color Plus tiene una duración de cinco días, en las que el franquiciado es instruido en aspectos que versan desde el conocimiento de los cartuchos físicos hasta la preparación comercial, pasando por el sistema informático personalizado para nuestras tiendas, y otras cuestiones relacionadas con este sector esenciales a la hora de poner en marcha un negocio de estas características. “Es un bombardeo de información, bien dosificada, que te aporta los conocimientos básicos para enfrentarte con tu negocio, sin agobios y en un ambiente muy agradable. Se complementa con la excelente atención que recibes cada vez que tienes una duda”, opina el franquiciado de Color Plus Alpicat.


Por sus instalaciones de Zaragoza, donde se imparte el curso, han pasado franquiciados de todos los sectores: abogados, ingenieros, profesores, comerciales… “Una vez que empiezas la actividad, te das cuenta que el curso de formación en las instalaciones de Central es imprescindible el día a día de la tienda”, señala la franquiciada de Color Plus Carmona. Todos ellos tienen buenas palabras para calificarlo, destacando su intensidad y posibilidades: “El curso es práctico, ameno y valioso para el día a día de la tienda”, apunta el franquiciado de  Color Plus Maracena. “Es Un curso de gran valor formativo”, señala el franquiciado de Color Plus La Orotava. Para muchos de ellos es “Necesario e intenso” y "muy práctico y completo”.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com