Versión desktop Versión móvil

Firman un acuerdo para la implantación de su servicio de cargador público

La franquicia Punto Bilë se expande con Corio

Redacción Infofranquicias | 25/07/2011 | 13:40

La franquicia Punto Bilë se expande con Corio

El fondo de Inversión Inmobiliario Corio lo implantará en algunos de sus centros comerciales de la Península: Sexta Avenida, Príncipe Pio, Maremagnum, La Loma y Espacio Torrelodones por el momento.
 

Con este nuevo acuerdo, PuntoBilë se sigue consolidando en este sector y en el mercado español estando presente en más de 350 puntos en España, en redes de centros Comerciales, gimnasios, cafeterías y hoteles entre otros segmentos, repartidos en toda la geografía española siendo las zonas más fuertes Barcelona y Madrid.

PuntoBilë dará servicio de Cargador Público de baterías de móviles y otros gadgets, con una pantalla de publicidad digital, la cual muestra contenidos y mensajes dinámicos con el objetivo de entretener, informar y dirigir mensajes a un público objetivo próximo.

PuntoBilë es un Cargador Público único y universal para teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles y otros gadgets. Utilizan una tecnología patentada el doble de rápida que un cargador normal y totalmente segura. El tiempo de carga media es de 3 a 15 minutos y proporciona hasta 12 horas de batería en reposo, cubre el 95% de las principales marcas del mercado y se pueden cargar hasta 18 dispositivos simultáneamente.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com