Versión desktop Versión móvil

Mundoclases abre en Madrid

Para saber hay que franquiciar

Redacción Infofranquicias | 27/07/2011 | 10:04

Para saber hay que franquiciar

La marca especializada en la enseñanza individualizada y personal a través de clases particulares a domicilio y aulas de alto rendimiento ha abierto un nuevo centro educativo en la capital madrileña y continúa, pues, su proceso expansión.

La ubicación del nuevo centro está en la confluencia de tres arterias importantes en la capital: las calles Alcalá, Arturo Soria y Hermanos García Noblejas. A lo largo de este año, la empresa ha recibido multitud de solicitudes de diferentes candidatos interesados por abrir un centro educativo en diversos lugares de la geografía nacional. Sin embargo, mundoclases apostó desde el principio por la calidad y a este principio sigue fiel.
“Estamos convencidos de que la actividad llevada a cabo por los Centros mundoclases no es una actividad nada sencilla y, en consecuencia, requiere de candidatos con un perfil muy concreto que sean capaces de asimilar e interiorizar totalmente el concepto de educación integral que define a nuestra marca”, comenta José Manuel Romero, Director Técnico de mundoclases. “La formación, de una parte, así como la entrega y capacidad de gestión por otra, son aspectos fundamentales sin los cuales la viabilidad de nuestros proyectos resultaría tarea muy difícil de conseguir”, continúa diciendo José Manuel.


Según José María Villarmea, Director de Marketing y Expansión de la marca, “cualquier candidato sin excepción ha de pasar necesariamente por toda una serie de fases en las que, paulatinamente y con total transparencia, se le va facilitando información acerca de quiénes somos, lo que pedimos a los Franquiciados, cuáles son las ventajas de asociarse con nosotros al tiempo que presentamos una cuenta de resultados real que les permita poder valorar en su conjunto nuestro Proyecto. De esta forma, dispondrán de toda la información que precisen antes de tomar ninguna decisión de la que, en un futuro, pudieran arrepentirse. Asesoramos en el estudio de mercado, asesoramos en la elección del local, negociamos condiciones, en su caso, con los propietarios; nos encargamos del diseño de nuestros Centros proporcionando, incluso, proveedores a precios competitivos”.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mundoclases,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com