Versión desktop Versión móvil

Estética y moda infantil encabezan los sectores elegidos

Aumenta en un 34% el número de emprendedores que quieren montar una franquicia

Beatriz Rodríguez | 27/07/2011 | 10:46

Las solicitudes de información por parte de emprendedores para invertir en un negocio de franquicia creció durante este mes de junio un 34% más con respecto al mismo mes del año anterior,  según datos recogidos por el portal líder en este sector Infofranquicias.

Este crecimiento arroja luz sobre los movimientos del mercado empresarial, que vuelve a dinamizarse gracias al interés de muchos emprendedores por embarcarse en la creación de su propio negocio.

De hecho, y esto no varía en exceso con respecto a 2010, el interés de los emprendedores está centrado en actividades enfocadas al autoempleo y para los cuales se necesita una inversión más asequible. En este sentido, el sector que ha experimentado un crecimiento mayor es de estética y belleza, con un aumento de más del 28% en formularios con respecto al año anterior. Este desarrollo también viene motivada por la gran cantidad de enseñas que han saltado al mercado amparadas en este sector y sus buenos resultados. En un año, el número de marcas ha crecido un 25% y superan las setentas franquicias. Una oferta mayor y muy especializada en la que se apoyan aquellos que quieren invertir.

Otros sectores continúan indelebles a pesar de la crisis. Es el caso del interés que despierta todo lo relacionado con la moda y los complementos, en especial la moda infantil, que se ha convertido en un refugio para los que quieren invertir en moda. Las agencias de viajes y la decoración y textil son los sectores que también encabezan este ránking

Infofranquicias.com es el portal de información de franquicias líder en contactos entre franquiciadores e interesados en la franquicia. Infofranquicias.com forma parte del grupo Franchise & Retail Services Group grupo de empresas de servicios especializadas en desarrollar redes de franquicias y de tiendas.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com