Versión desktop Versión móvil

Dentro de su plan de expansión 2011-2013 en el que invertirán 104 millones de euros

Los reyes de la hamburguesa, a Jerez de nuevo y con franquicia

Redacción Infofranquicias | 28/07/2011 | 12:33

Los reyes de la hamburguesa, a Jerez de nuevo y con franquicia

Este es el tercer restaurante en Jerez de la Frontera y se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España entre 2011-2013, que tiene como objetivo abrir 55 restaurantes.

Con esta nueva apertura, ubicada en el Parque Comercial Jerez Luz Shopping, ya son tres los restaurantes McDonald’s presentes en Jerez y 14 en Cádiz. Belén de Pelsmaeker es la franquiciada de este nuevo restaurante.

La apertura de este restaurante McDonald’s supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla de este establecimiento estará compuesta por un equipo de 40 personas, formadas especialmente por la compañía para desempeñar las distintas funciones en el restaurante.
El nuevo restaurante tiene una superficie interior de más de 400 m2 y capacidad para 160 personas, así como con una gran terraza exterior con capacidad para 150 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes. El restaurante ha sido decorado con el estilo Generación Safrane, en el que la paleta de colores cálidos y un moderno mobiliario de madera, en el que predominan las líneas curvas, crean un ambiente relajado y acogedor para el disfrute de los clientes.
 

En relación a los servicios y pensado en la satisfacción de los clientes, el restaurante McDonald’s Jerez Luz Shopping dispone de servicio McAuto, conexión WiFi a Internet gratuita para sus clientes y el nuevo Ronald Gym, un espacio de juego en el que los niños pueden divertirse cuando visiten el restaurante. 
La evolución del concepto de calidad de McDonald’s pasa no sólo por la calidad de los productos, sino también por una experiencia de calidad en los restaurantes, que se fundamenta en la constante renovación de la marca a través de la nueva decoración de los restaurantes y la calidad de los nuevos servicios, como la ampliación de horarios, el pago con tarjeta, la conexión WiFi gratuita o las nuevas zonas infantiles.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com