Versión desktop Versión móvil

Dunkin'Donuts busca socios para España

| 19/07/2004 | 2:13

DunkinDonuts busca socios para España La enseña, que en el país opera a través de una empresa conjunta entre Panrico y Allied Domecq, grupo propietario de la marca, ha diseñado tres opciones de negocio para la marca.

La primera pasa por encontrar a un "socio de excelencia" que emprenda la expansión de la marca y al que se le cedería todo el desarrollo, "incluso en otros mercados, como Francia y Portugal". Otra posibilidad es la de encontrar un socio regional e incluso, como tercer recurso, un franquiciado que cuente con respaldo económico suficiente como para comprometerse a realizar la apertura de varios centros, "buscamos socios que se plateen abrir entre cinco y diez tiendas". En cualquier caso, lo que este plan deja claro es que "no queremos subfranquiciados", subraya el director general de la cadena Marc Nunn.

El responsable de la cadena apunta que el potencial de aperturas de la firma en el mercado español es de 500 establecimientos, si bien el ritmo de estas aperturas dependerá de cuál sea el acuerdo final con los socios.

Parte del futuro de la cadena pasa también por la remodelación de los centros que se iniciará en septiembre, aunque ha habido otros cambios más profundos como la reducción de la inversión necesaria para convertirse en franquiciado. Hace cuatro años este gasto era de entre 120.000 y 150.000 euros y ahora se ha fijado en un máximo de 100.000 euros.

La Gaceta de los Negocios Julio 2004

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector











Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com