Versión desktop Versión móvil

La firma de moda estrena web

Mango no baja la guardia... Ni en Internet

Redacción Infofranquicias | 08/08/2011 | 7:00

Mango no baja la guardia... Ni en Internet

Las principales ventajas de esta nueva página web son la navegación más fácil, la agrupación de los artículos por categorías de producto y la visualización de imágenes de prendas más elaboradas y de mayor calidad.

MANGO, la empresa de moda española con mayor proyección internacional, estrena nueva imagen web para facilitar a los usuarios la compra a través de internet y continuar siendo una referencia en el mundo online. a nueva página web presenta 3 marcas diferenciadas para facilitar el uso: MANGO, donde las usuarias encontrarán y podrán comprar toda la colección de la temporada de mujer, HE by MANGO, donde se podrán adquirir todas las prendas de la colección de hombre y MANGO TOUCH, la nueva marca de MANGO especializada en complementos.

Además, la nueva web incorpora una sección de tendencias que se renovará cada 15 días, nombrada Fashion Corner,en la que se hablará de las últimas tendencias, se darán consejos de estilismo, habrá reportajes sobre el mundo MANGO y en la que los usuarios podrán encontrar una selección de las prendas favoritas del equipo de diseño.

Desde un punto de vista técnico, la web incorpora la última tecnología en desarrollo web para que el funcionamiento de la tienda sea óptimo, con una  usabilidad mejorada para la clienta, un proceso de compra fácil y seguro y con innovaciones relevantes, como la imagen 360º para algunos artículos de complementos. Como siempre, se mantendrán las ventajas de la compra online de MANGO: periodo de envío de entre 2 y 3 días laborables como máximo, transporte gratuito a partir de un mínimo de compra y la posibilidad de devolver las prendas en cualquier tienda MANGO.

MANGO ha sido la marca de moda pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. En 2010 desarrolló su tienda online en China, Rusia y Turquía, y actualmente está disponible en 38 países.

La facturación correspondiente a la venta online de la empresa durante 2010 ascendió a 21 millones de euros. A lo largo de 2011, está previsto seguir la expansión online y doblar la facturación, tanto a través del portal propio (www.mango.com), como a través de la apertura de corners online en los mejores portales de toda Europa y Asia.

 
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com